Los reconocimientos del arquitecto Giovanni Pedraza Peña

A lo largo de su carrera, Giovanni Pedraza Peña ha recibido más de veinte reconocimientos nacionales e internacionales con su firma arquitectónica. El profesional Giovanni Pedraza Peña se ha convertido en el primer arquitecto de Colombia en ser reconocido por el MoMa de Nueva York gracias a sus diseños amigables con el medioambiente.

Los premios que ha cosechado el arquitecto Giovanni Pedraza Peña

Giovanni Pedraza Peña obtuvo en el año 2008 el primer premio en la categoría de Diseño Urbanístico y de Paisaje en la XI Bienal de Arquitectura de Venecia. Más tarde el reconocido profesional colombiano, fue galardonado con el premio a la mejor obra de Arquitectura y Urbanismo en la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo. Además, Giovanni Pedraza Peña tiene una de las firmas más representativas de toda Colombia.

La fuente de inspiración del arquitecto Giovanni Pedraza Peña

En una reciente entrevista al arquitecto colombiano Giovanni Pedraza Peña, éste mencionó que su fuente de inspiración a la hora de diseñar, radica en los trabajos de arquitectos de diferentes generaciones, tendencias e intereses que le permitan tener una idea global de lo que sucede en el mundo. Si bien Giovanni Pedraza Peña tiene un estilo propio y marcado, sus proyectos siempre deben ser amigables con el ambiente.

Los comienzos del arquitecto Giovanni Pedraza Peña

Giovanni Pedraza Peña ha expresado que a los comienzos de su carrera se basaba en la restauración de edificios de interés patrimonial. Así, Giovanni Pedraza Peña fue escalando poco a poco hasta abrir su propia firma con despacho central en Bogotá y oficinas en Santa Marta, Cali y Medellín donde tiene varios proyectos activos.

 Giovanni Pedraza Peña habla sobre su firma de arquitectos

El arquitecto colombiano Giovanni Pedraza Peña ha mencionado que la razón por la cual su firma funciona de manera excepcional, es debido a las diferentes perspectivas que el equipo aporta y el estudio del espacio que se realiza antes de encarar cualquier proyecto. Giovanni Pedraza Peña es un reconocido profesional nacido en Santa Marta reconocido a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *