La responsabilidad social y Alejandro Ruiz Mazzeo

Alejandro Ruiz Mazzeo ha explicado que la empresa constructora para la que trabaja, responde a la responsabilidad social. Alejandro Ruiz Mazzeo atiende solicitudes de terceros en pro de ayudas financieras para tratamientos e intervenciones médicas, contribuyendo a la Diócesis de Barcelona y a la Iglesia de la población de los Haticos con el suministro de materiales y aportes económicos.

Alejandro Ruiz Mazzeo junto a CONKOR C.A ayudan a la población
Desde la empresa constructora venezolana CONKOR C.A hacen llegar diferentes ayudas a la población donde se encuentra la sede principal de la misma, así lo explica su mayor trabajador Alejandro Ruiz Mazzeo. Además de brindar suministros, materiales y ayudas económicas, la compañía también contribuye a las mejoras de los módulos policiales, expresa Alejandro Ruiz Mazzeo.

El profesional Alejandro Ruiz Mazzeo y la mejora de la comunidad
El profesional Alejandro Ruiz Mazzeo junto a la empresa constructora CONKOR C.A realizan diferentes aportes sociales a la comunidad. Alejandro Ruiz Mazzeo ha explicado que, si bien la misión de la empresa es innovar en temas de construcción, también quiere participar del aporte al mejoramiento de la sociedad en pro de hacer crecer la calidad de vida.

El deporte juvenil alentado por Alejandro Ruiz Mazzeo y CONKOR C.A
Desde la empresa constructora CONKOR C.A no solo se ayuda a la comunidad sino también al deporte, explica Alejandro Ruiz Mazzeo. La compañía patrocina el Béisbol Menor a través de la Divisa Escuela de Béisbol Menor Juvencio Betancourt, Liga Diamantes del Norte, aportando al desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, expresó Alejandro Ruiz Mazzeo.

Las ayudas deportivas a cargo de Alejandro Ruiz Mazzeo
Alejandro Ruiz Mazzeo
explicó que desde la empresa constructora venezolana CONKOR C.A, en 2013 se puso en valor un terreno abandonado para realizar las prácticas de la escuela y la liga de Béisbol. Alejandro Ruiz Mazzeo desde la compañía se encarga de realizar los diferentes aportes sociales y llevar a cabo este tipo de proyectos.