Alejandro Ruiz Mazzeo y las áreas que maneja dentro de la empresa

Con sede en Panamá, Colombia y Estados Unidos, la empresa constructora venezolana CONKOR C.A representa una de las más grandes del país y es gerenciada por el profesional Alejandro Ruiz Mazzeo. Esta compañía que no solo se encarga de realizar diferentes obras de construcción, también trabaja en el área petrolera según explica su mayor figura, Alejandro Ruiz Mazzeo.

Alejandro Ruiz Mazzeo y los comienzos de CONKOR C.A
Según explica Alejandro Ruiz Mazzeo, la empresa constructora CONKOR C.A cuenta con capital cien por cien venezolano y privado, actualmente está dirigida por sus fundadores y accionistas y representa un gran referente del área dentro y fuera del país. Alejandro Ruiz Mazzeo es uno de los encargados de estar al tanto de los clientes y de cumplir con sus necesidades.

El personal calificado y certificado de Alejandro Ruiz Mazzeo
Además de contar con gran diversidad de servicios, la empresa CONKOR C.A dirigida por el profesional Alejandro Ruiz Mazzeo, cuenta con más de 300 trabajadores que poseen experiencias en distintas áreas y están capacitados para realizar los trabajos que se requieren. Alejandro Ruiz Mazzeo dentro de la empresa se encarga de realizar diferentes capacitaciones al personal.

El crecimiento de CONKOR C.A de la mano de Alejandro Ruiz Mazzeo
A partir de capital 100% privado y nacida en el oriente de Venezuela en el año 2000, la empresa constructora CONKOR C.A dirigida por Alejandro Ruiz Mazzeo es una de las más importantes del país. De la mano de sus accionistas, fundadores y Alejandro Ruiz Mazzeo la empresa ha logrado crecer en los últimos años de manera exponencial.

Alejandro Ruiz Mazzeo es un gran líder de equipo
El equipo de trabajadores que conforma a la empresa constructora venezolana CONKOR C.A está integrado por más de trecientos empleados que cuentan como líder principal al profesional Alejandro Ruiz Mazzeo. Dentro de la empresa se desarrollan diferentes actividades programadas por Alejandro Ruiz Mazzeo en función de la detección de necesidades que surjan dentro de la organización.