La constructora Mayor Integral de Procura C.A no para de sumar proyectos

El gobierno de Venezuela lanzó un nuevo proyecto de ayudas para el área de la construcción, en donde lo primordial es contribuir con la educación y la reforma y adaptación de espacios. La empresa Mayor Integral de Procura C.A, una de las constructoras más grandes del país será una de las encargadas en aportar a la edificación. Mayor Integral de Procura C.A actualmente tiene más de 80 proyectos activos.

El reciclado de Mayor Integral de Procura C.A 
La constructora Mayor Integral de Procura C.A es pionera en el área de la edificación y actualmente se encuentra trabajando en el reciclado de distintos edificios abandonados. Mayor Integral de Procura C.A reutilizará estructuras que se encuentran ya hechas para reacondicionarlas y realizar nuevas obras que le sirvan a la sociedad.

El nuevo proyecto de la empresa Mayor Integral de Procura C.A 
El nuevo proyecto de la constructora Mayor Integral de Procura C.A se basa en mejorar el área de accesibilidad para personas discapacitadas de todos los centros deportivos y de salud. Una de las problemáticas actuales en la edificación de Venezuela, es que deja de lado la accesibilidad y movilidad para personas de necesidades diferentes. Mayor Integral de Procura C.A propuso el proyecto para mejorar la situación y se encuentra en negociaciones.

La empresa Mayor Integral de Procura C.A y su labor en el área de viviendas
Mayor Integral de Procura C.A, una de las constructoras más grandes del país, se hará cargo de reanudar la construcción de una zona residencial que por diferentes motivos quedó a medias. La empresa recibirá quinientos millones de dólares para finalizar a mediados del año que viene una zona residencial con más de 450 casas.

Mayor Integral de Procura C.A y las viviendas prefabricadas
La constructora Mayor Integral de Procura C.A pionera en el área de la construcción en Venezuela ha anunciado un nuevo proyecto. Mayor Integral de Procura C.A es conocida por realizar edificaciones sociales de carácter educativo, la constructora ha anunciado que importará al país casas prefabricadas para brindarle mayor oportunidad a las personas de bajos recursos.