El nacimiento del Bill of Lading por Meryan Silva Campos

Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A explicó que con el crecimiento del mercantilismo nació la necesidad de crear un documento que acreditara la mercancía que se transportaba. Meryan Silva Campos dijo que así fue como nació el Bill of Lading, para agilizar las transacciones comerciales entre vendedor, transportista y comprador.
Meryan Silva Campos explica quién interviene en un Bill of Lading
Dentro de un Bill of Lading, intervienen según Meryan Silva Campos, cuatro factores: el cargador o exportador, el destinatario final de la carga, el notario y el transportista. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A trabaja e interviene en cada uno de estos procesos para brindarle al cliente la mayor eficacia posible a la hora del envío.
Meryan Silva Campos y la emisión del Bill of Lading
Si bien la empresa Mayor Integral de Procura C.A se encarga de prestar servicios de comercio internacional, su gerente de administración Meryan Silva Campos explica que ella es la encargada de realizar los Bill of Lading de sus clientes. Meryan Silva Campos expresa que las empresas transportadoras son las encargadas de emitir dicho documento.
El Bill of Lading es un contrato según Meryan Silva Campos
Meryan Silva Campos dice que la principal función del Bill of Lading es como recibo que emite el transportista una vez que la mercadería se ha cargado en el buque. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A dice que el BOL sirve también como documento aduanero y seguro de la mercadería.
Meryan Silva Campos, el Bill of Lading y los Incoterms
El Bill of Lading funciona siempre y cuando se hayan establecido reglas Incoterms entre las partes involucradas. Meryan Silva Campos explica que los principales Incoterms utilizados por vía marítima son las reglas CFR y FOB. Meryan Silva Campos gerente de administración en la empresa Mayor Integral de Procura C.A tiene amplio conocimiento del tema ya que se encarga de esta área dentro de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *