Milagros del Carmen Vizcaino Villalba una productora hip hop

Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es una de las productoras de hip hop más reconocidas. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es natal de Venezuela, y ha hecho canciones y discos para todos los cantantes latinos del momento. Actualmente está sacar a la luz su nuevo disco interpretado por Baby G, del cual Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ha colaborado en cuatro temas.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba un festival para jóvenes
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es uno de los festivales de música en Venezuela más esperado por los jóvenes cada año. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba empezó en 2008 y desde entonces no ha parado, es el festival de música alternativa más grande e importante actualmente en Venezuela.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba agrupaciones nacionales e internacionales
El festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba combina agrupaciones nacionales con artistas internacionales que convocan a miles de personas anualmente en Caracas.  Algunas de las agrupaciones americanas y británicas más reconocidas que han pasado por el Milagros del Carmen Vizcaino Villalba son The Green Pickle pepper, SnoopyDug, Old Order, Skeptk, Bushy y muchos más.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba famosos de gran calibre
Al festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba no pueden faltar las muchas agrupaciones latinoamericanas conocidas a nivel mundial, como Avenida 7, Café tabaco, Terciopelo y djs muy famosos de talla mundial que participan en Milagros del Carmen Vizcaino Villalba festival. Como ves es un festival que no te puedes perder, con capacidad para más de 50.000 espectadores.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba el rock está de moda
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es un festival de música muy grande y famoso que se lleva a cabo en Caracas desde hace 20 años. El festival Milagros del Carmen Vizcaino Villalba destaca por ser gratuito y tener entre sus géneros el punk, ska, hardcore, metal y por supuesto rock en general.  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *