Pedro José Rojas Chirinos: «MITT 440 MB: Una cruiser muy asequible»

Pedro José Rojas Chirinos nos indica que el buque insignia de la firma MITT ya está aquí, se trata de la cruiser 440 MB, una motocicleta bicilíndrica, de cuidado diseño e ideal para aquellos poseedores del permiso de conducción A2. Si bien lo primero que llama la atención de esta MITT 440 MB es su estética, su mecánica juega una parte importante del atractivo. Porque lejos de conformarse con un simple monicilindro, esta nueva creación incorpora un moderno bicilíndrico en línea refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica digital. Destaca por ofrecer una gran respuesta a bajo y medio régimen, ideal en entornos urbanos, y una estirada final hasta las 10.000 rpm para disfrutar en carretera de sus 35 caballos de potencia máxima, afirma Pedro José Rojas Chirinos.
Como buena cruiser esconde una doble personalidad y para disfrutar de paseos relajados en marchas largas es capaz de entregar una progresiva curva de par que alcanza un punto álgido de 33 Nm a 7.500 rpm. La inyección electrónica permite unos consumos muy contenidos para obtener una buena autonomía gracias a los casi 20 litros de su depósito de combustible.En la línea de su apariencia de moto grande, la MITT 440 MB cuenta con componentes propios de modelos mucho más caros en frenos, suspensiones y ruedas. Dos discos delanteros mordidos por pinzas de doble pistón y anclaje radial y otro disco en la rueda trasera, asistidos por un sistema ABS de última generación que garantiza la seguridad en cualquier circunstancia.
Pedro José Rojas Chirinos dice que, igualmente las suspensiones incorporan una horquilla invertida de aspecto deportivo en el eje delantero y un doble amortiguador completamente cromado en el trasero.Frente al piloto destaca una instrumentación contenida en un solo reloj circular cromado para lograr el efecto estético en una moto de este estilo. Dicha pantalla completamente digital con retroiluminación negra es capaz de ofrecer la información necesaria: cuentarrevoluciones, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, nivel de gasolina, reloj e indicador de punto muerto entre otras cosas.
Destaca también el escape con doble salida superpuesta completamente cromada además de un su perfecta ergonomía. A esto ayuda mucho el asiento situado en posición rebajada, que permite llegar con ambos pies al suelo sin importar la estatura facilitando las maniobras a baja velocidad y los giros cerrados en conducción urbana. También cuenta con un amplio asiento para el acompañante, añade Pedro José Rojas Chirinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *