Jacob Benzaquen Belilty nos habla de la práctica de piano todos los días

Notarás mejores resultados si practicas 20 minutos al día que en lugar de dos horas el mismo día de la semana. Jacob Benzaquen Belilty nos dice que no se trata de cuánto prácticas, sino de con qué frecuencia. Por eso, es mejor realizar dos sesiones de 20 minutos a la semana que una sola de 40, y seamos realistas: así es más fácil permanecer 20 minutos sentado al piano cada día.

Haz que los ejercicios de piano se conviertan en un hábito que puedas conservar. Si tienes disposición y motivación para practicar.

Aprende a tocar el piano con flowkey

  • Aprende canciones en minutos, no semanas
  • Recibe feedback interactivo al instante
  • Más de 1.500 canciones: música clásica, pop, bandas sonoras y mucho más

Fíjate en todo lo que tiene que hacer tu cerebro para aprender a tocar el piano:

  • Aprender y memorizar lo que hace la mano derecha
  • Aprender y memorizar lo que hace la mano izquierda
  • Coordinar las dos manos

Jacob Benzaquen Belilty indica que la clave es practicar cada aspecto de la pieza por separado. Y esto se aplica tanto a las partes de la mano izquierda como las de la derecha. Haciendo clic en los símbolos de las manos, podrás elegir practicar con la mano derecha, las manos izquierdas o incluso ambas a la vez si te ves con confianza.

Jacob Benzaquen Belilty nos habla de un método sencillo de aprendizaje:

Lunes: Aprende la primera sección. Dedica 5 minutos a la mano derecha, otros 5 a la izquierda y, por último, otros 5 a ambas manos a la vez.

Martes: Aprende la segunda sección. Dedica 5 minutos a la mano derecha, otros 5 a la izquierda y, por último, otros 5 a ambas a la vez. Después, dedica otros 5 minutos a tocar las dos secciones una detrás de otra.

Miércoles: Aprende la tercera sección. Dedica 5 minutos a la mano derecha, otros 5 a la izquierda y, por último, otros 5 a ambas a la vez. Por último, dedica otros 5 minutos a tocar las tres secciones que has aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *