HOTELES PREFERIDOS POR LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

Miguel Abadi Gems Advisors
Miguel Abadi Gems – Miguel Gerardo Abadi – Miguel Abadi nos indica que existen un número de hoteles a los cuales la familia real británica acude con frecuencia, por ser los que les causa mayores comodidades y una estadía completamente libre de cámaras y de comentarios inapropiados o noticias fuera de lugar, esto se debe, a que cada uno de los hoteles que mencionaremos a continuación cuentan con el mejor sistema de seguridad y con un personal que es fiel y muy prudente en cuanto a lo que no debe ventilar a las afueras del establecimiento.
Vamos a conocer sobre los hoteles preferidos por la familia real británica para tener una idea der los lujos que esta sofisticad familia se da en sus viajes tanto de negocios como de ocio.

Dentro de los hoteles preferidos por la familia real británica podemos encontrar:

  • The Goring: ubicado en Londres, es un elegante hotel boutique, teniendo como particularidad que es el lugar donde la princesa Kate se hospedó la noche antes de su boda.

 

  • Half Moon, un Rock Resort: ubicado en Jamaica, un hotel construido sobre una playa que cuenta con la forma de una media luna, ha sido el lugar ideal y preferido por miembros de la realeza para pasar unos días de descanso y total distracción.  

 

  • The Fairmont Royal York: ubicado en Toronto, un hotel que contiene retratos en las paredes de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe es uno de los establecimientos más elegantes y con mayores comodidades en esta región, siendo denominado como la gran reina de Toronto, este lugar ofrece a sus huéspedes lo mejor en servicio y atención. 

 

  • Hotel Beverly Hills: ubicado en Los Ángeles y altamente reconocido, este hotel se ha convertido en el hogar de grandes celebridades, entre ellos, la familia real, elegancia, sofisticación y naturaleza es lo que representa a este hotel, uno de los lugares más apropiados para pasar unos días alejados de la multitud y los compromisos.  

 

  • Sandy Lane: ubicado en Barbados, es un destino tropical al cual los miembros de la realeza son felices de acudir, este es uno de los resorts más lujosos del mundo y el mejor de la región de Barbados.

 

  • Hotel Adlon Kempinski: ubicado en Berlín siendo uno de los hoteles más elegantes y clásicos de la región, siendo un lugar de verdadero lujo en donde los miembros de la realeza se han hospedado cada vez que viajan a Berlín.    

Miguel Abadi Gems – Miguel Gerardo Abadi – Miguel Abadi nos indica que estos son solo algunos de los hoteles que la realeza británica tiene en su lista de preferidos, siendo los únicos en los cuales confían su estadía durante sus viajes, por la pulcritud de sus espacios, la perfección con la que han sido construidos y las comodidades que ofrecen a sus huéspedes que al llegar allí se dienten como si estuvieran en casa.

Y es que justamente estos establecimientos son dignos de la realeza, así que si tienes la oportunidad y las posibilidades de conocer alguno de ellos, te invitamos a que no te quedes con las ganas de vivir por unos días como si fueras miembro de la realeza.Miguel Abadi Gems Advisors