Estos son los objetos que más olvidan los salvadoreños en Uber | Noticias de El Salvador


Según el informe, en San Salvador es donde se concentra la mayor cantidad de objetos olvidados, seguido de Santa Ana y en tercer lugar San Miguel.

La empresa estadounidense dedicada al transporte privado compartió los datos del Índice Anual de Objetos Perdidos de la app de Uber que establece cuales son los artículos más olvidados por los usuarios.

Según el informe, en San Salvador es donde se concentra la mayor cantidad de objetos olvidados, seguido de Santa Ana y en tercer lugar San Miguel.

¿Cuáles son los objetos más extraviados?

De acuerdos a los datos recabados, en el 2019, los teléfonos, llaves y bolsos son los artículos que con mayor frecuencia olvidan los salvadoreños. Además, audífonos, ropa, lentes y vapaeadores.

“Los usuarios no solo están dejando atrás lo habitual: están olvidando de todo desde máscaras de gas, bolsas de leche materna y más”, explicó la empresa en un comunicado.
¿Qué días son los “más olvidadizos”?

Captura de Pantalla

La aplicación reveló que los días en los que se registra mayor cantidad de objetos olvidados fueron los viernes y sábados y altas horas de la noche, específicamente entre la 1 y 2 de la madrugada.

“Durante el 2019 las fechas con más objetos olvidados fueron el 6 de febrero, el 31 de octubre, el 22 de julio, también el 14 de julio, y el 2 de marzo”, relató la empresa.

Captura de Pantalla

¿Qué hacer cuando olvides algo en tu uber?

La recomendación que hace la empresa para estos casos es contactarte con tu Socio Conductor, dato que aparece en la aplicación. Los pasos son los siguientes:

1. Busca “Tus viajes” y selecciona el viaje donde dejaste algo.

2. Presiona “Perdí un artículo”.

3. Marce “Contactar con el socio conductor sobre un artículo perdido”.

5. Ingrese el número de teléfono con el que desea ser contactado. Presione “enviar”.

6. La aplicación se cconectará directamente con el número móvil del socio conductor.