Hard Rock Punta Cana un lugar donde todo es posible

Ubicado en la costa de la Playa Bávaro, una de las más hermosas de Punta Cana, se encuentra un lugar en donde todo es posible. Es el sueño hecho realidad de los viajeros que desean encontrar todo en un solo lugar.

Hard Rock Punta Cana el más grande de la cadena Hard Rock impresiona no sólo por sus dimensiones sino también por lo impecable de sus instalaciones y la calidad de sus servicios.

Muchos turistas y locales lo consideran como el mejor hotel Todo Incluido del Caribe y con toda razón.

Desde el momento en que se llega al hotel se puede apreciar parte de lo que ofrece. Su amplio lobby refleja el lujo que caracteriza al hotel. En él se encuentran el centro de convenciones, donde se realizan variedad de eventos y presentaciones, algunos restaurantes y tiendas, así como parte de las piezas únicas que pertenecieron a grandes artistas.

Al momento de realizar el registro, el personal de Hard Rock Punta Cana, explican las condiciones de la estadia y todo lo que se puede disfrutar.

Si hasta ahora la impresión es bastante buena, al llegar a la habitación es mucho mejor. Al entrar se observa un espacio amplio, con camas grandes, balcón privado con una bonita vista, tina de hidromasaje y una pantalla LCD.

El baño está bien equipado, también se cuenta con un mini bar surtido, servicio a la habitación disponible las 24 horas del día y además internet inalámbrico sin costo adicional.

Por otra parte, hay que destacar la cantidad de piscinas con las que cuenta Hard Rock Punta Cana. En total son trece, cada una con una propuesta diferente. Es así como en la piscina central se puede disfrutar de un ambiente animado con actividades diarias de entretenimiento mientras que en la piscina Sax reina el silencio y la tranquilidad.

En la piscina familiar los niños la pasan genial, lazándose por el tobogán y participando en las actividades que se realizan especialmente para ellos.

Para los que prefieren la playa, podrán darse gusto en la hermosa costa de Bávaro, con sus aguas cristalinas y su fina arena. Ahí también hay actividades recreativas y además se pueden realizar diferentes deportes acuáticos.

Por comida y bebida, no hay nada de qué preocuparse, ya que la oferta gastronómica de Hard Rock Punta Cana es bastante amplia, tanto en sus restaurantes como en los bares y lounges.

Dentro de las instalaciones del hotel se encuentra el mejor spa del caribe, con un inmejorable circuito de hidroterapia y los últimos tratamientos para la relajación y el bienestar.

Para probar suerte y sentir la emoción del juego, el casino se mantiene abierto las 24 horas y en la noche abre su salón de póker al mejor estilo Las Vegas.

Baile, música, exóticos cocteles y mucha diversión se encuentra en Oro, la disco más exclusiva de Punta Cana. Cuenta con el mejor sonido, luces, dos niveles y una increíble barra.

Todo esto y mucho más es Hard Rock Punta Cana, definitivamente la mejor elección.